Río Bravo

Viene López Obrador a RB el mes de abril

Como parte de sus actividades políticas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Día y lugar para visita de López Obrador, será revelada en abril, al calor de las campañas presidenciales.

Coordinación regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, vendrá Río Bravo el en abril, como parte de sus actividades políticas, de cara a la elección del 1 de julio.

Fue Héctor Garza quien manifestó a medios de comunicación, pero precisó que aún no se de?ne la fecha exacta, ni el lugar, aunque no se descarta la plaza Benito Juárez, al calor del proceso electoral que inicia el 30 de marzo.

Esto, una vez que el pasado fin de semana, quedará registrado formalmente como candidato presidencial, por lo que llamó a los riobravenses que simpatizan con la causa de López Obrador a que estén atentos a día y hora de su arribo que se revelará en breve.

Para concluir, Garza dijo que afinan la campaña de AMLO para que Tamaulipas contribuya a ese proyecto. “Hay buena respuesta de los tamaulipecos, las encuestas en la entidad le son favorables, algo que no ocurrió en el pasado proceso electoral”, acotó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA