Río Bravo

Cobra canal El Culebrón otra víctima

El ahora fallecido fue identificado como Luis Alejandro Sifuentes, de 27 años

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De las aguas de El Culebrón, fueron extraídos los restos del joven ahogado y la unidad.

Joven muere en fatal accidente reportado cerca de las 11:00 horas del domingo por residentes de la zona rural, acudiendo Escuadrón Vial y elementos de Bomberos para rescate de los restos mortales de Luis Alejandro Sifuentes de 27 años, con domicilio en ejido 6 de Enero, quien cayó a las aguas del canal El Culebrón. 

Tras ser ubicada la unidad, se procedió a realizar las maniobras de rescate, las cuales demoraron más de 2 horas y media para recuperar el auto y el cadáver del infortunado joven, dando fe el Ministerio Público Investigador, quien ordenó el levantamiento de los restos y ordenó la remisión del auto Ford Sable, color verde, sin placas al corralón de la Procuraduría General de Justicia. 

Se presume que Luis Alejandro iba en estado de ebriedad, circulando por margen sur del canal, la madruga del mismo domingo, cuando se precipitó a las aguas, pues en ese punto no existe iluminación alguna, pues el percande tuvo lugar entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo. 

Familiares de la víctima reconocieron el cuerpo, cuyo deceso se dio en las aguas de ese caudal a 6 kilómetros al oriente de ejido 6 de Enero, de donde era originario el fallecido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA