Qué pex

Viene con más humor en la ‘noche’

Israel Jaitovich su nuevo programa para el Canal de las Estrellas

  • Por: NOTIMEX
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Israel Jaitovich destacó que el estreno será el próximo sábado 25 de agosto.

Ciudad de México

Presentó ayer su nuevo programa para el Canal de las Estrellas, “+Noche” el productor de televisión Israel Jaitovich, en el que estará acompañado en la conducción por Ximena Córdoba.

El conductor destacó que el estreno será el próximo sábado 25 de agosto: “Cumplo 11 años en la producción continua desde ‘Desmadrugados’, pasando por ‘Estrellados’ y ‘Doble sentido’, hasta hoy con ‘+Noche’.

El también actor afirmó que con este formato fresco ofrecerá más propuestas de humor, comedia y música a la gente, con un elenco nutrido que renovará la diversión en televisión y con música en vivo, en una emisión más familiar.

Jaitovich destacó que el reto principal es atrapar y ampliar el rating a través de segmentos altamente hilarantes: “Además tenemos mejor horario a partir de las 23:00 horas”.

Cabe destacar que +Noche contará con el regreso de Lisset a la comedia de televisión, además de la figura y talento de Lorena de la Garza, así como la participación de Carlos Bonavides y Eduardo Manzano, entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA