Qué pex

¡Uff, qué pérdida!

Lamenta la actriz Ivonne Montero la muerte de quien es el padre de su hija, el cantante Fabio Melanitto, dedicándole emotivo mensaje

  • Por: AGENCIAS
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Melanitto estuvo casado con la actriz y cantante Ivonne Montero.

Ciudad de México

El integrante de Uff!, uno de los grupos juveniles más exitosos de la primera mitad de los 2000, Fabio Melanitto, murió este miércoles en la colonia Narvarte de la Ciudad de México tras recibir varios impactos de bala.

El cantante de 32 años viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga, reportan fuentes oficiales.

MENSAJITO

Melanitto estuvo casado con la actriz y cantante Ivonne Montero, la relación entre ambos duró poco ya que a un año de haberse casado la pareja se enteró que esperaban a un hijo, Fabio abandonó a Montero y terminó con la relación.

Pero a pesar de la mala relación que tuvieron Montero no le deseaba nada malo y publicó en su cuenta en la red social Twitter un mensaje dedicado al exintegrante de Uff! Junto a unas fotografías de su pequeña “..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA