Qué pex

¡¡Orgullosa!!

Heredando el gusto por la música, la hija de los cantantes Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís dijo estar muy contenta por trabajar con su padre “El Buki” ya que es un hombre con mucha experiencia y que hoy se presentará en showcase de los Billboard

  • Por: NOTIMEX
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beatriz Solís, afirmó sentirse muy contenta de poder trabajar con su padre, Marco Antonio Solís “el Buki”.

Los Ángeles, Cal.

La hija de Marco Antonio Solís “el Buki”, Beatriz Solís, afirmó sentirse muy contenta de poder trabajar con su padre y aprovechar toda su experiencia y creatidad “porque es todo un poeta”.

En entrevista, Beatriz se declaró emocionada, orgullosa y agradecida de presentarse, hoy viernes, en el Showcase de los Premios Billboard en México, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Es algo que había soñado y qué bueno que se me está dando, nunca me imagine el apoyo que estoy recibiendo de la gente”, dijo respecto a su presentación en la capital mexicana.

PROMOCIÓN

Solís, quien promueve el sencillo “Mi nueva historia”, el domingo cantará en Dallas, Texas, y después se presentará con un grupo de mariachis en Washington en una carrera que esta tomando un sólido camino.

Ella compartió que su nuevo álbum tiene composiciones de su padre, quien es además arreglista, productor, director y compositor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA