Mi Reynosa

Viene candidato de ‘Todos Por México’ a hacer proselitismo

José Antonio Meade realizará una gira por la región en busca de votos

  • Por: HUGO REYNA
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Antonio Meade realizará una gira de proselitismo por la región, concluyendo el periplo en Reynosa.

El candidato presidencial por la Coalición “Todos por México”. José Antonio Meade realizará una gira de proselitismo por la región, cubriendo los municipios de Matamoros, Rio Bravo y Reynosa, en donde se encontrará con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza que comparten candidato común a la presidencia de la república.

De acuerdo al itinerario de actividades de campaña de Meade Kuribreña, éste sostendrá un evento con ciudadanos en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” en Matamoros, posteriormente se trasladará a Rio Bravo, en donde presidirá un encuentro popular en el Gimnasio “Las Liebres”.

Por la tarde de este mismo jueves, Jose Antonio Meade se reunirá con estructura partidista, militancia y simpatizantes partidistas y ciudadanos en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” a partir de las 4 y media de la tarde.

Meade Kuribreña, realizará su primera gira de proselitismo por la presidencia de la república desde que inició su campaña electoral el pasado 30 de marzo y concluirá el 27 de junio de acuerdo a la Ley Electoral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA