Mi Reynosa

Lanza Canaco ‘El Mejor Puente del Año’ 2018

Ofrecerán descuentos a consumidores con promociones en más de 600 negocios establecidos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes locales realizarán “El Mejor Puente del Año”.

Con el firme propósito de mejorar sus ventas y además, ofrecer descuentos a los consumidores, la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa lanzó el programa: “El mejor puente del año”.

Se trata de cinco días de descuentos y promociones en más de 600 negocios establecidos en Reynosa.

Leticia Cisneros, presidenta de la CANACO, indicó que este evento, es parecido al Buen Fin que se realiza cada año en el país.

“Es la segunda vez que se lleva a cabo, donde invitamos a los comercios porque aprovechamos que viene el Día del Niño, de la Madre y de el Padre”.

Todos los comerciantes implementan promociones y descuentos para que los reynosenses y residentes del Valle de Texas.

“Este evento se realizó por primera vez en Monterrey, Nuevo León, pero se nos facultó para que se implementara en todo el país, es algo nuevo pero lo queremos aprovechar para lograr promociones y descuentos”.

Destacó que en este evento, se han tomado acuerdos con diversas instituciones bancarias para que se den facilidades de pago a los usuarios.

“Se pidió que se les otorguen plazos de pago a tres, seis y hasta 12 meses. Los negocios van a estar señalizados, contarán con las indicaciones del programa para que los clientes sepan que están participando en este proyecto”.

En este programa los clientes podrán encontrar descuentos en zapatería, electrónicos, joyería, juguetería y aparatos electrodomésticos.

“Queremos que aprovechen el Mejor Puente del Año que se realizará del 27 de abril al 1 de Mayo en los 600 comercios que estarán participando”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA