Mi Reynosa

Reconectan a la red general de agua potable a la Jacinto López

Por 3 días estuvieron desconectados y sin agua en ese sector totalmente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escasez total de agua potable que afectaba a familias de la Lucio Blanco en la colonia Jacinto López Dos ya está resuelto.

Familias de la calle Lucio Blanco en la colonia Jacinto López Dos ya fueron conectados a la red general de agua potable luego de haber padecido escasez total por tres días.

Tuvo que ir uno de sus superiores a pedir a la cuadrilla que atiende la reposición de tubería para las  tomas domiciliarias, que procediera a la reconexión con lo que volvió el vital líquido a las casas.

Uno de los que mostraron su inconformidad por el problema que enfrentaron, César Pérez Salvador, dijo que todo se debió a que con una maquinaria pesada que se utiliza para la ejecución de los trabajos, daño tubos y esto originó la suspensión del servicio.

“Ahora afortunadamente ya tenemos agua gracias a la intervención de la persona que también labora para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y que llegó hasta donde realizan los trabajos para que se dieras solución a la situación”, comentó el vecino de la arteria.

Lamentó que por un error se haya averiado tubería pero ahora ya disfrutan nuevamente del agua potable.

El residente del lugar también agradeció a EL MAÑANA y LA TARDE por haber recogido la inquietud y demanda de la gente específicamente en el caso señalado lo que contribuyó a la solución del problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA