Deportes

Quiere Decio ser el primer lugar

El liderato del Hexagonal por una cuestión de orgullo

  • Por: AGENCIAS
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decio de María prefirió no hablar de las rotaciones de Osorio.

Ciudad de México

A la glorieta de las rotaciones ya se le han dado muchas vueltas.

El presidente de la FMF, Decio de María, esquivo así una polémica recurrente en el proceso de Juan Carlos Osorio y mejor habló del camino por delante, el que representa el liderato del Hexagonal por una cuestión de orgullo... y quizá algo más en los criterios para la designación de cabezas de serie en el Mundial.

“Ya le hemos dado muchas vueltas a esa glorieta. Está evidente lo que es y para qué sirve”, mencionó sobre las rotaciones.

“Los resultados están ahí y eso solito debería de generar eso que mencionas (unidad en el futbol mexicano). Hemos hecho una Eliminatoria sobre ciertos cuestionamientos, pero los resultados están ahí. Ahora tenemos que seguir construyendo este equipo y con antelación ir consolidando el proyecto para llegar en las mejores condiciones”.

El dirigente viajó con el Tricolor en el chárter a San José, para enfrentar mañana a Costa Rica, en el duelo por el liderato del Hexagonal.

El Tri es puntero con 17 puntos, escoltado por los ticos, que tienen 14 unidades. Una victoria de México prácticamente le asegurará el primer lugar, pero una de los centroamericanos los colocará como nuevos punteros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA