Deportes

Van en busca de la gloria

Jóvenes boxeadores seleccionados representarán a Reynosa del 29 de marzo al 1 de abril

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Vázquez, Kevin ZÚñiga, Porfirio Heredia,Marco Antonio Torres, Ruben GÓmez, Erick Lumbreras, Francisco Flores y Thaddeus Reyna van por Reynosa.

Jóvenes boxeadores seleccionados quienes participaron en las pasadas eliminatorias municipales y que salieron victoriosos, representarán a Reynosa, en el próximo Torneo Estatal de Box Amateur.

Este se realizará del 29 de marzo al 1 de abril, en el Polideportivo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se trata de Abraham Vázquez Domínguez, en la categoría de peso 55 kilogramos;  Kevin Zúñiga García, en 58; Porifirio “El Pipiolo” Heredia Mireles, va en 50; así como Thaddeus Alexander Reyna, 65.

Y Erick “El Finito” Lumbreras, en los 48; Marco Antonio Torres Acosta, en 60; Ruben Angel Gomez González, 75; y Francisco “Panchito” Flores, en  69 kilogramos. Sus managers son Max Aguirre y Porfirio Heredia quienes tienen la plena confianza en que todos ellos logren salir con el triunfo en ésta etapa estatal.

Los entrenadores dijeron que los seleccionados han estado todos los días en el gimnasio para tener una gran preparación física y mental, además de estarle dando duro a la pera y el costal para poder vencer a sus próximos rivales, para después seguir compitiendo en la etapa a nivel Regional.

‘ROCKYS’

Abraham Vázquez Domínguez, en la categoría de peso 55 kilogramos.

Kevin Zúñiga García, en 58.

Porifirio “El Pipiolo” Heredia Mireles, en 50.

Thaddeus Alexander Reyna, 65.

Erick “El Finito” Lumbreras, en 48.

Marco Antonio Torres Acosta, en 60.

Ruben Angel Gomez González, en 75.

Francisco “Panchito” Flores, en  69 kilogramos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA