Mi Reynosa

Van al corralón 15 unidades del transporte escolar

Carecen de póliza de seguro que exige la ley para que puedan brindar el servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vehículos que incumplen con el requisito, son llevados al corralón y son liberados una vez que presenten el documento vigente.

Por no contar con una póliza de seguro, 15 unidades de transporte escolar fueron detenidas y enviadas al corralón, informan autoridades de Transporte Público en Reynosa.

Las acciones implementadas por la dependencia estatal son resultado de un operativo especial puesto en marcha semanas atrás y van encaminadas a brindar atención médica a estudiantes en caso de un posible accidente vehicular.

La revisión de parte de inspectores de la dependencia que titula Eduardo Luján  Bustos, continuará adelante y así como se actuó con las 15, también se hará lo mismo con aquellas otras que no muestren el documento que es requisito indispensable para brindar el servicio de traslado de los alumnos.

Los vehículos serán liberados y recuperados por sus propietarios una vez que presenten el seguro vigente.

Como parte de la inspección que se realiza, también se evalúan las condiciones en que se encuentra el transporte escolar tanto por dentro así como por fuera buscando con ello que se compruebe que garantizan seguridad para los pasajeros.

El operativo seguirá adelante por tiempo indefinido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA