Mi Reynosa

Se siente primer fresco

Para noviembre llegan temperaturas más bajas en la región

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ciudadanos sacaron la ropa abrigadora para mitigar el descenso en la temperatura

Autoridades de Protección Civil todavía no tienen un estimado de cuántos frentes fríos afectarán a la región, pero en noviembre empezarán las bajas temperaturas más fuertes como parte de la temporada invernal.

Aunque no fueron lluvias tan fuertes, las precipitaciones que se presentaron fueron intermitentes durante toda la mañana y parte de la tarde.

El frente frío número 4 trajo temperaturas que oscilaron en los 19 grados centígrados, pero además el frente frío número 5 se prevé para la próxima semana.

De acuerdo al reporte de protección civil, para el  fin de semana las temperaturas volverán a ha la normalidad, entre los 30 grados centígrados y días soleados.

Las autoridades de Protección Civil Estatal, hace un llamado a la población para que prevengan los cambios de clima sobre todo en los menores de cinco años y abuelitos, que son los más propensos a las enfermedades.

Se pide estar atentos a los comunicados oficiales de las dependencias estatales y marcar a los teléfonos de emergencia en caso de necesitar apoyo ante alguna contingencia. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA