Río Bravo

Valoran cirugías

En esta ocasión se verán beneficiadas 20 personas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta ocasión se verán favorecidas a este tipo de labores altruistas en materia de salud 20 personas.

Ayer viernes la fundación Luis Carlos Ulivarri llevó a cabo valoración para cirugía de hernias, en coordinación con la fundación Arly A.C. de la vecina ciudad de Reynosa, beneficiando a más de 200 personas en cuanto a campaña quirúrgicas y operaciones en general durante lo que va tan solo del 2018 cuyas labores altruistas se remontan desde hace más de 35 años.

En los recintos de la benemérita Delegación de Cruz Roja, desde temprana hora acudieron personas de diferentes asentamientos para ser valorados, tras enterarse por diversos medios.

Entrevistada por medios de comunicación la señora Rosalva López López Presidenta de la Fundación acompañada por Ana Lilia H. de Plata de la fundación Arly de Reynosa, dijo sentirse satisfecha de poder servir a los riobravenses y los ciudadanos en general.

“Es muy satisfactorio poder ayudar a la gente, lo hacemos de corazón hasta que Dios nos lo permita, mi vocación es servir y lo hacemos con amor”.

Adelantó que se verán beneficiadas en esta ocasión 20 personas cuyo costo por operación de estas características requiere de una erogación de 50 mil pesos, pero que gracias al apoyo del médico cirujano Juan A. García de la ciudad de Matamoros hoy son una realidad, igualmente aprovecho para agradecer a la licenciada Joselyn Cantú Cuéllar presidenta de la institución por facilitar las instalaciones para la valoración de las personas, quienes una vez apuntadas será el doctor quien defina el día en que se sometan a dicha intervención quirúrgica.

AGRADECEN

Abordados algunas de las personas que gracias a este tipo de labores altruistas en materia de salud se verán favorecidas, la señora Deyanira Torres de la colonia Fidel Velázquez expresó su agradecimiento a la fundación así como a su presidenta y todo el equipo que lo conforman…“es de gran ayuda y bendición para el pueblo lo que están ellos haciendo por que realmente es muy necesario, por que este tipo de operaciones son muy caros, les agradecemos de todo corazón, y ponemos en manos de Dios todos sus planes de ayuda”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA