Mi Reynosa

Vacios los pasillos de mercados populares

Tanto comerciantes como clientes temen a la ‘Cuesta de Enero”

  • Por: RODOLFO SOL
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente sin clientela se observan los pasillos del Mercado Guadalupano por la cuesta de enero, así como numerosos locales cerrados por esa causa.

Prácticamente sin afluencia de compradores se observan los pasillos de mercados populares, como efecto de la famosa y temida cuesta de enero que cada año golpea a la población.

Unas cuantas personas transitaban por el mercado Guadalupano, pero casi todas lo hacían para cortar camino y protegerse del chip chip de la llovizna.

Al respecto, varios locatarios del mercado comentaron que no habían realizado ninguna venta y presumen que la situación se va a pobre aún más critica al paso de los días, ya que la población en su mayoría quedó sumamente desgastada.

Agregaron que tampoco tiene esperanzas de registrar un repunte en las ventas durante el Día de Reyes Magos, ya que en ese mercado popular son muy pocos los locatarios que venden juguetes.

Indicaron que por esa situación muchos locatarios no abrieron sus puestos, ya que no sacan ni para los gastos diarios.

Las bajas ventas se mantendrían durante todo el mes y principios de febrero, hasta el Día del Amor de la Amistad, cuando nuevamente le mercado se llena de compradores todo el día.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA