Mi Reynosa

Reciben año nuevo con sus bebés

Estos recién nacidos vieron la luz en el Hospital Materno Infantil de las cero horas del día primero a las 12 de la noche del mismo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es una de las alegres mamás cuya hija vio la luz por primera vez en el Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Nueve felices mamás recibieron sus respectivos ‘regalos de año nuevo’ consistentes en bebés que nacieron en el Hospital Materno Infantil de Reynosa de las cero horas hasta las 12 de la noche del día primero de enero del 2018. 

Los nacidos son: cinco masculinos y cuatro femeninos, según la información proporcionada por funcionarios del nosocomio que dirige Myrna Elisa Cantú Almaguer.

Algunas madres fueron entrevistadas por reporteros de esta casa editora sobre el significado que tiene el hecho de haber tenido a sus hijos e hijas en una fecha tan especial.

“Me siento muy contenta y feliz  porque ya tengo a mí bebita que nació con buena salud y que será sin duda alguna un buen presente para nuestra familia”, dijo con emoción María Yesenia Rivas Rico de 18 años de edad. Agregó que le pondrá por nombre Alicia Naily.

Griselda Guzmán, de 33 años de edad, vecina de Camargo, también tuvo el privilegio de que su hija naciera con el arribo del nuevo año en la misma institución de salud y en igual fecha. Dice además tener ya dos niños y ahora ya tiene a la mujercita. 

Le acompañaron su esposo Javier Zúñiga y otros familiares más al momento de retirarse del lugar tras haber sido dada de alta.

“Me voy muy contenta con ‘mi regalo de año nuevo’ a la que ya amo al igual que al par de pequeñitos que ya tenía”, apuntó finalmente la feliz madre.

Mientras tanto en el IMSS Reynosa nació a las 6:45 Horas otro varoncito con peso de 3 kilos y 500 gramos y con medida de 51 centímetros. Su madre es Isamar Cristobal Valencia y también mostró su  regocijo por el acontecimiento.

Todos los partos fueron normales, dijeron en las instituciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA