Mi Reynosa

‘Vacaciona en tu Ciudad’ programa de las autoridades municipales

Al no tener todas las familias las facilidades, para salir a otras partes es que se implementó este proyecto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Promociones y descuentos en albercas de la ciudad y restaurantes.

Se acerca la temporada vacacional y con ello familias se preparan para salir a otras partes del país o del Estado, pero no todos tienen la misma facilidad para disfrutar de las playas o visitar pueblos mágicos, por lo que en Reynosa, hay diversas opciones para los que se queden en casa.

Autoridades municipales preparan el programa “Vacaciona en Tu Ciudad, a fin de que las familias puedan disfrutar de descuentos en centros recreativos, balnearios, hoteles y  restaurantes.

Rodolfo González, coordinador de Turismo y Comercio en el municipio, explicó que se están afinando todos los detalles junto con las cámaras de la ciudad para ofrecer opciones y descuentos en el costo de las entradas y paquetes especiales para que los ciudadanos puedan disfrutar de las vacaciones de verano. 

“Cada año se hacen promociones o descuentos para que las familias puedan disfrutar de alguna forma en los balnearios o restaurantes”, dijo.

REYNOSA TIENE SU PLAYITA

A pesar de no ser destino turístico, Reynosa cuenta con el centro recreativo “La Playita” que es un lugar con palapas y a la orilla del río Bravo, donde pueden pasar un día junto con la familia y utilizar los asadores.

En el caso de La Playita, el Ayuntamiento siempre realizar actividades con grupos musicales, actividades para los niños, incluso en semana santa la entrada fue completamente gratuita para todos; y cuando se cobra, el costo es  accesible.

Además los hoteles ofrecen paquetes para que puedan disfrutar de sus albercas, comida y hasta habitaciones; por ejemplo hay paquete verano familiar que cuesta mil 350 pesos que incluye habitación para dos adultos, desayuno y descuento del 15 por ciento en el restaurante y bar.

De tarifa especial por 850 pesos con habitación doble, y 10 por ciento en descuentos en bebidas y alimentos.

En el caso de los balnearios, algunos ofrecen precios desde los 40, 50 y 60 pesos la entrada o alguna promoción.

Los restauranteros no se quedarán atrás y también otorgan descuentos que varían dependiendo la cadena o empresa.

Reynosa es destino de turismo médico, pero cuenta con el centro recreativo La Playita, donde miles de familias acuden, albercas, zoológicos, restaurante y hoteles, por lo que hacen su lucha para generar ingresos.

LO QUE NECESITA PARA VACACIONES EN LA CIUDAD

 Más de mil pesos si quieren alberca y hotel.

Entrada a las albercas desde 40 hasta los 60 pesos, el gasto es dependiendo de los integrantes de la familia, además de la carne para asar y bebidas.

La playita es más accesible, el año pasado la entrada fue gratis, solo las familias deben llevar su comida, que puede consistir en algo ya preparado o asar pollo o carne. Los restaurantes varían sus precios, dependiendo la cadena y el tipo de comida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA