Mi Reynosa

Piden brigadas médicas en la Ampliación Arco Iris para consultar a residentes afectados

Secretaría de Salud ha distribuido a través de la Jurisdicción Sanitaria IV las huestes que a este sector no han llegado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las brigadas médicas que han llegado a otros sectores inundados de la ciudad, no han llegado aún a la colonia Ampliación Arco Iris.

A la colonia Ampliación Arco Iris aún no han llegado las brigadas médicas que la Secretaría de Salud ha distribuido a través de la Jurisdicción Sanitaria IV en los sectores que sufrieron los estragos de las pasadas inundaciones.

Así lo dijeron Raquel Orozco Morales y Elizabeth Salinas quienes pidieron a las autoridades del ramo que “acá también hacen falta médicos y enfermeras que vengan a consultar a nuestros niños”.

Lamentaron que esté ocurriendo una situación de esa naturaleza y dijeron estar olvidados prácticamente de la mano de las instancias gubernamentales que ya enviaron ayuda a otros sectores que también padecieron los estragos de la inundación.

Ignoran a qué se deba lo que está ocurriendo en ese sentido pero reiteraron el llamado a quien corresponda para que manden las brigadas médicas así como las están enviando a otras colonias de la ciudad.

Ojalá y volteen a vernos porque nosotros también somos de Reynosa y estamos rugidos de las medidas emergentes de apoyo a los damnificados, comentaron Orozco Morales y Elizabeth Salinas quienes afirmaron que hay gente todavía  que duerme en el piso de sus viviendas porque los colchones y camas se echaron a perder con el agua que trajeron consigo las torrenciales lluvias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA