Qué fue

Va a dejar a nietos y se infarta

Fue en la escuela Juan José de la Garza de la colonia Balcones de Alcalá donde ocurrió el infame infarto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la muerte de la abuelita, se suspendieron las clases en la escuela Juan José de la Garza.

El corazón de una mujer de la tercera edad empezó a infartarse, precisamente cuando acababa de llegar a la escuela a donde fue a dejar a sus nietos.

Madres de familia que presenciaron cuando Francisca Martínez, de 64 años, se desvanecía, pronto llamaron a las instituciones de auxilio y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue en vano, la mujer había fallecido.

Inmediatamente después llamaron al 911 de donde se activó un operativo con policías investigadores y Policías Estatales (Fuerza Tamaulipas).

Mientras se encontraban las autoridades en los patios de la escuela Juan José de la Garza, ubicada en calle Río Congo, de la colonia Balcones de Alcalá, se suspendieron las clases y los policías establecieron un cordón de seguridad para evitar que se contaminara el área donde se encontraba la mujer.

Familiares de doña Francisco acudieron a identificarla y fueron orientados para que se presentaran posteriormente en la UGI-1 con documentos que acreditaran el parentesco directo.

Durante varias horas hubo expectación entre los vecinos del sector, que presenciaron como entraban las patrullas de ministeriales y policías estatales acreditables. Luego se dieron cuenta de lo que realmente ocurrió y se tranquilizaron.

Poco después de las 13:00 horas, los policías se retiraron y personal del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA