Qué fue

Vuelven robacarros al boulevard Luis D. Colosio

Esta vez se llevaron un Chevrolet Aveo modelo 2012 color gris

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista señaló que hombres armados lo despojaron de la unidad motriz.

Un automovilista fue despojado de la unidad motriz por sujetos armados en el boulevard Colosio.

El afectado de 35 años, habitante del fraccionamiento Loma Blanca, denunció el robo vehicular ante los agente investigadores de la unidad de turno manifestando que el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas transitaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio a bordo del Chevrolet Aveo modelo 2012 color gris.

Al pasar el Sifón se dio cuenta que una camioneta le hacia el cambio de luces por lo que bajo la velocidad para que fuera a rebasado el vehículo pero le cerraron el paso observando que la camioneta era tripulada por hombres armados quienes les apuntaron con las armas ordenándole con palabras altisonantes que bajaran del carro.

La victima señalo que por temor a ser lastimados obedeció de inmediato a las indicaciones de los delincuentes, de los cuales dos tripularon el carro dándose a la fuga a exceso de velocidad con rumbo al Puente Pharr siendo custodiado por la camioneta.

Posteriormente ingreso a una tienda de conveniencia donde los empleados les dijeron que momentos antes se había escuchado diversas detonaciones por lo que les toco la mala suerte que los hombres armados ocupaban el carro para huir de las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA