Río Bravo

Urge vigilancia vial en el centro

Reportan encontronazo; deja accidente 1 lesionado y 2 más con contusiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del Sonic, propició el accidente.

Fuerte encontronazo vial tuvo lugar al mediodía del viernes en plena zona Centro, donde hace un algunos meses, se diera otro accidente pero de consecuencias fatales.

Fue en el cruce de avenida Madero con calle Juárez, donde un auto Chevrolet Sonic LT y una camioneta Chevrolet Silverado escenificaron un accidente vial que dejó un lesionado y dos personas más con algunas contusiones.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas en ese transitado cruce, en donde según se apreciaba en el lugar, el joven trabajador de maquiladora, Jorge Valdés Martínez, se desplazaba a bordo del auto Sonic LT, con placas de la UCD 12015 de oriente a poniente por el carril norte de avenida Madero, cuando al llegar a la intersección con Juárez, intenta virar a la izquierda sin tomar con antelación el carro correspondiente.

Como consecuencia de lo anterior, el auto Sonic, impacta con su costado izquierdo al costado derecho de la camioneta Silverado, con placas de Texas HTB 837, la cual era conducida por la joven Aleyda Analí García Saldaña de 22 años, quien por el impacto, se estrella contra la acera y una base de letrero en esa fatídica esquina donde hace algunos meses, murió un repartidos de refrescos y una joven días más tarde en un hospital de Reynosa.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al infractor, quien presentaba presunta lesión en el cuello y golpes en todo el cuerpo.

Del asunto se encargó el perito en turno del Escuadró Vial, Reynaldo Reyes Capetillo, quien ordenó el arrastre de las dos unidades y deslindó responsabilidades en donde el joven trabajador, aparece como responsable.

URGE

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al infractor, quien presentaba presunta lesión en el cuello y golpes en todo el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA