Río Bravo

Urge la señalización de cruces ferroviarios

La ausencia de estos provoca accidentes y conatos da accidentes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfredo Ruán Padilla, ex regidor.

Conocido luchador social y ex regidor, sugirió que los cruces ferroviarios por donde a diario pasan miles de automovilistas, cuenten con señales viales en su totalidad.

Lo anterior debido a que en los puntos en que se intersecciona la vía por calles como Jalapa o Cuauhtémoc no ha señal de tráfico continuo para quienes como automovilistas, descienden de cruzar los rieles lo que provoca accidentes y conatos da accidentes.

Fue Alfredo Ruán Padilla, fundador del PRD y Morena quien urgió a que se instalen los anuncios viales, pues hace algunos días se suscitó altercado entre el ex regidor Ruán Padilla y conocido voceador de la localidad que viajaba en su camioneta, en el conflictivo cruce de calle Jalapa con Coahuila, fraccionamiento Río Bravo.

Según los hechos narrados por el ex regidor, todo tuvo lugar a las 13:45, cuando circulaba por Rayón, descendiendo de cruzar las vías férreas, por lo que al llevar derecho de paso, siguió su curso, pero el voceador que circulaba por Coahuila, no hizo el alto obligatorio lo que casi desemboca en un fuerte accidente, pero ruán padilla quien viajaba en una camioneta Ford, frenó intempestivamente, sobreviniendo un conato de accidente, lo que finalmente no sucedió.

Esta situación pone de relieve la necesidad de que quienes viajan y cruzan la vía, puedan seguir su paso y el resto de las unidades, sobre todo las que transita sobre Coahuila, detengan su marcha y se eviten desgracias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA