Mi región

Acribillan a una familia

Muere mujer, y su esposo e hijo resultan heridos de gravedad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia fue atacada a balazos en plena zona centro de la ciudad.

Pánuco, Tam.

Una familia fue atacada a balazos en plena zona centro de la ciudad, en donde la mujer quedó sin vida y su esposo e hijo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en la calle Ignacio de la Llave entre Francisco Zarco y bulevar Allende de la zona céntrica en donde se encontraban a bordo de un carro de la marca Nissan Tsuru con matrícula YHC-4591 del estado de Veracruz.

De acuerdo a lo informado, una persona del sexo masculino se acercó al vehículo y accionó un arma al parecer calibre .9 milímetros, haciendo blanco en la humanidad de los tres ocupantes del vehículo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes trataron de ubicar al atacante sin que tuvieran éxito; elementos de la Cruz Roja atendieron al hombre quien fue identificado como Gregorio Silva de 45 años, a quien se le apreciaban varios impactos de bala en abdomen, brazo y una pierna.

Asimismo el menor de edad que se encontraba en el asiento trasero resultó con impactos de bala, reportándose su estado de salud como grave, siendo trasladados al Hospital Manuel Ávila Camacho y posteriormente al Hospital Civil de Tampico.

La mujer fue identificada como Yérdida Abigail Requeme con domicilio en zona centro de Pánuco.

De acuerdo a testigos de los hechos, el delincuente huyó en una motocicleta, más hasta el momento no se había concretado su detención.

HUYE ATACANTE

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Pánuco, de acuerdo a testigos, el delincuente huyó en una motocicleta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA