Mi región

Arrolla a 3 en moto, uno de ellos muere

Conductor de camioneta circulaba en sentido contrario

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos jóvenes resultaron lesionados y uno más sin vida en el choque entre una camioneta y una motocicleta.

Altamira, Tam.

Una persona fallecida y dos lesionados fue el saldo de fuerte percance vial ocurrido entre un vehículo que se dio a la fuga y una motocicleta en las inmediaciones de populosa colonia.

Los sangrientos hechos se registraron a las 13:20 horas de este domingo en el cruce de las calles 18 de Marzo y Benito Juárez de la colonia Albañiles, al sur de la cabecera municipal, casi límites con el municipio de Tampico.

De acuerdo a lo informado, tres personas del sexo masculino se trasladaban a de norte a sur por la calle 18 de Mayo y al llegar al cruce con la Benito Juárez, fueron impactados por una camioneta tipo Voyager que circulaba en sentido contrario.

Los tres tripulantes de la motocicleta quedaron esparcidos en el pavimento, dos de ellos con severas heridas y otro murió instantáneamente tras el fuerte impacto, mismo que respondía al nombre de Juan Manuel López Reta de 28 años con domicilio en la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la “Borreguera”.

Los heridos se identificaron como: José Francisco Mariño Rodríguez de 26 años y Javier Méndez Mendoza de 29 años, los dos con residencia en Fraccionamiento Canarios.

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos jóvenes que resultaron lesionados para posteriormente ser trasladados a un hospital.

Posteriormente se hizo necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA