Deportes

Un adiós con garra

Se impone Pumas a Jaguares de Chiapas en su despedida de la Copa MX.

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas se despidió anoche de la Copa MX con un triunfo 3-2 ante Jaguares.

Pumas se despidió anoche de la Copa MX con un triunfo 3-2 ante Jaguares, partido que bien se le pudo ir de las manos.

Es que los auriazules ganaban tranquilamente 3-0, pero al minuto 68 su suerte cambió con la expulsión de Alfonso Nieto lo que dio pie a una leve reacción de Chiapas, pero que a su vez, no le alcanzó para ganar y tener mejores opciones de clasificarse a Cuartos de Final.

Los goles de la UNAM fueron de Silvio Torales (10’), Luis Quintana (17’) y Daniel Ludueña (35’); de parte de los lacandones Abraham Carreño anotó al 86’ y 88’.

Los del Pedregal le entregaron una alegría a los cerca de 5 mil aficionados que acudieron anoche al inmueble, el cual registró la sexta eliminación de los felinos en Fase de Grupos en las siete ediciones del torneo copero realizadas desde el 2012.

Temprano en el duelo disputado en la cancha de CU, los auriazules se pusieron en ventaja cuando, al minuto 9, Silvio Torales abrió el marcador con un remate de cabeza tras centro de Ludueña, quien también puso, siete minutos más tarde, el servició que Luis Quintana aprovechó para marcar el segundo gol de la noche.

Pero la buena noche de Ludueña no se quedó en los servicios para gol, el felino marcó el tercer tanto al minuto 34, con un disparo desde fuera del área.

Los minutos pasaron, el primer tiempo terminó con ventaja local y cuando todo parecía definido en la parte complementaria con un 3-0, al 85’ y 87 llegaron las anotaciones del descuento jaguar.

Ambas fueron marcadas por Abraham Carreño de contrarremate. La primera fue resultado de un cobro penal que Gabriel Farfán perdonó, mientras la segunda fue definida luego de que el travesaño se interpuso entre el jaguar y la meta de Pumas.

Con la reacción, los chiapanecos se quedaron con el punto extra de la serie (4-4 global) gracias a los goles de visitante conseguidos ayer en Ciudad Universitaria, para así llegar a 10 unidades en el Grupo 3; los Pumas se quedaron con 8. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA