Y qué más

Ubican y recuperan auto robado violentamente

Es propiedad de un residente del vecino país quien andaba paseando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Hyundai Elantra 2017 azul fue recuperado por elementos Ministeriales en el estacionamiento Subterráneo.

Autoridades Ministeriales lograron ubicar y recuperar una unidad motriz que le había sido despojada a un residente del vecino país.

El robo vehicular sucedió el pasado martes en horas de la mañana cuando el afectado habitante de Texas manejaba el carro Hyundai Elantra modelo 2017 azul por el libramiento Luis Echeverría a la altura de la colonia Chapultepec de esta localidad.

En ese momento se emparejo una camioneta tipo Suburban o Tahoe se emparejo y le cerró el paso, obligándolo a detener el vehículo, posteriormente descendieron de la unidad motriz cuatro hombres armados quienes les apuntaba con armas del grueso calibre diciéndole que bajara de inmediato, para evitar que lastimaran a algún miembro de su familia obedeció entregándoles el carro después los delincuentes lo tripularon dándose a la fuga.

Tras la denuncia del robo vehicular los uniformados Ministeriales del grupo Titán procedieron a realizar recorridos por el primer cuadro de la ciudad localizando y recuperando el carro Hyundai Elantra 2017 azul en el estacionamiento subterráneo de la plaza comercial Woolworth ubicado en el cruce de las calle Juárez con Pedro J. Méndez de la Zona Centro procedieron a ponerlo a disposición de la unidad en turno para la devolución correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA