Y qué más

Atravesado provoca un accidente

Grave congestionamiento vial se origina al quedar las unidades estorbando el paso a la salida del desnivel frente al hospital del ISSSTE

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por falta de precaución al conducir un conductor provocó un choque.

Un conductor provocó un accidente al atravesarse al paso a un vehículo que salía del desnivel número 1.

El accidente se registró a las 08:30 horas de ayer, en la calle Bravo con Quintana Roo de la colonia Bella Vista, frente al hospital del ISSSTE.

El responsable conducía un automóvil PT Cruiser por la calle Quintana Roo en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con el paso a desnivel, no se percató que de ahí salía un vehículo y sobrevino el accidente.

Tras el percance nadie resultó lesionado, solo se originó un caos vial al quedar las unidades atravesadas a media calle.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Luego de que se determinó la responsabilidad para el conductor que se atravesó y provocó el accidente, este dialogó con la afectada y llegaron a un acuerdo en reparación de daños, los cuales fueron valorados en varios miles de pesos.

De esta forma se evitó engorrosos trámites, ante autoridades Procuradoras de Justicia, solo seles aplicarían las multas correspondientes en la delegación de vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA