Y qué más

Atracan a futbolista a mano armada en campo

No es la primer víctima en ese mismo sitio por lo que piden mayor vigilancia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asalto fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el deportista amateur afectado.

Un joven deportista amateur fue víctima de un asalto mientras bajaba de su unidad motriz para dirigirse a unos campos de fútbol.

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora en turno por futbolista amateur de 25 años de edad, quien dijo que el asalto ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas en las colonia Antonio J. Bermúdez frente a las canchas de fútbol rápido.

Indicó que estaba estacionando la unidad motriz en dicho sitio y al abrir la puerta comenzó a colocarse la calcetas y tachones, en ese momento se acercó un sujeto quien portaba un cuchillo mismo se lo colocó en el tórax diciéndoles que le entregara todas las pertenencias de valor, por lo que le entregó el celular y la cartera en la cual cargaba documentación personal, tarjeta bancaria y la cantidad de dos mil pesos.

Posteriormente el asaltante al tener las pertenencias de valor se echo a correr, por lo que la víctima pidió auxilio y compañeros del equipo salieron a buscarlos pero este se les perdió entre las calles obscuras cercanas de la plaza pública, resaltando que otros deportistas le expresaron que no es la primera víctima de este ladrón en sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA