Deportes

¡Triunfo de de Estrada; salva Osuna!

Mexicano Marco Estrada consiguió su primera victoria de la temporada y Roberto Osuna se acercó a dos salvamentos de llegar a 100 en triunfo de Azulejos sobre Rangers

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lanzador mexicano Marco Estrada consiguió su primer triunfo de la temporada.

Arlington, EU

Marco Estrada consiguió su primer triunfo de la temporada y Roberto Osuna se acercó a dos salvamentos de llegar a 100 en las Mayores, en el encuentro en que los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 8-5 a los Rangers de Texas. Estrada (1-0) lanzó pelota de una carrera con cinco imparables en seis entradas, en las que abanicó a siete y concedió una base.

La única rayita que permitió fue por cuadrangular solitario de Shin-Soo Choo en el sexto inning, cuando el mexicano tenía un colchón de ocho anotaciones en la pizarra (8-0).

Los Rangers se acercaron en el marcador en la séptima al timbrar tres veces ante el relevista Aaron Loop y otra contra Seung Hwan Oh.

Ryan Tepera retiró la octava en cuatro hombres y Osuna recibió la pelota para lanzar la novena, en que permitió dos hits sin carrera.

El de Sinaloa llegó así a 98 rescates en su trayectoria ligamayorista de tres temporadas completas y lo que va de la actual, y a tres en el presente calendario.

En San Diego, Christian Villanueva bateó dos imparables en cuatro turnos con una carrera producida por los Padres de San Diego, que se impusieron 4-1 a los Astros de Houston para cortarles una racha de cinco victorias.

El de Guadalajara remolcó la cuarta carrera de los frailes con doblete cuando había dos outs en la parte alta del noveno inning.

Aunque también se ponchó dos veces, mejoró su porcentaje ofensivo a .294.

Al que no le fue nada bien fue al relevista michoacano Yovani Gallardo, quien permitió seis carreras con cuatro imparables y apenas pudo retirar un tercio de entrada en la derrota 14-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Piratas de Pittsburgh.

Sólo 10 de sus 24 lanzamientos fueron por la zona de strike, concedió dos bases y permitió un triple con las bases llenas a Starling Marte.

En apenas dos salidas con los Rojos, Gallardo tiene un astronómico 54.00 de carreras limpias admitidas.

Con el resultado, los filibusteros consiguieron su sexta victoria en siete partidos, en el que ha sido su mejor arranque de temporada desde 1978. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA