Deportes

Salva el Atlas punto de oro

Llos Rojinegros llegaron de atrás y lograron empatar con los Xolos de Tijuana

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empate le sirve a Zorros para despegarse a 9 puntos del Veracruz en la tabla de cocientes.

Tijuana

Con un marcador en contra, los Rojinegros llegaron de atrás y lograron empatar 2-2 con los Xolos de Tijuana. 

El primer gol cayó al minuto 9: Stiven Barreiro no supo controlar el balón, el delantero Miller Bolaños lo presionó y la tocó para Lucero, quien condujo y dentro del área sirvió de nuevo para Bolaños quien remató y metió el 1-0.

Los Xolos siguieron presionando, otro error llegó por la banda izquierda, cuando Ulises Cardona regresó mal un balón a Christian Calderón quien no pudo hacer una buena recepción. Lucero aprovechó el fallo y se metió al área donde fue derribado por Daniel Arreola. El árbitro central marcó penal para Tijuana. 

Lucero cobró al lado derecho del arquero Hernández y anotó el 2-0 al minuto 13. 

Con el transcurrir de los minutos, los Zorros se acomodaron mejor en el campo, aunque su ataque fue desorganizado y no produjeron jugadas de peligro.

Al 72’ llegó por fin la primera anotación de Ángelo Henríquez, quien remató un centro de Calderón desde la banda izquierda para acercar a los Zorros 2-1.

Cinco minutos más tarde, al 77’, Henríquez remató de volea, pero la estrelló en el travesaño, el rebote fue aprovechado por Caraglio quien peleó el esférico y le pegó de cabeza para el empate 2-2. 

La jugada tuvo que ser analizada, pues el central no había marcado el gol, haciendo cardiaco el empate de los rojinegros.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 11 puntos y son el lugar 17 de la clasificación, pero respiran en la tabla de cocientes pues se despegaron a 9 puntos del Veracruz. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA