Mi Reynosa

Llega la Feria del Libro a Reynosa a fomentar lectura

Estarán 20 días instalados en la plaza Benito Juárez frente del Servicio Nacional del Empleo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya llegó la Feria del Libro a Reynosa, estará hasta el 25 de abril en la plaza Benito Juárez del boulevard Hidalgo.

Recorren diferentes Estados del país promoviendo la lectura, a Reynosa cada año llegan para buscar que los niños, adultos y jóvenes adquieran algún libro y se pueda fomentar la lectura.

La Feria del Libro, se encuentra en la plaza Benito Juárez, que se encuentra aun lado del boulevard Hidalgo, justo enfrente del Servicio Nacional del Empleo.

Juan Carlos Morales Santiago, representante de la Unión de Libreros de México, comentó que desde hace seis años vienen a Reynosa y en esta ocasión estarán 20 días.

“Estaremos hasta el 25 de abril, hoy empezamos, invitamos a toda la población de Reynosa, para que nos venga a visitar para que vea nuestra exposición de la Feria del Libro”, dijo.

Hay de cualquier precio, desde económicos de 40 pesos, hasta más caro, según el libro que se desee adquirir, pero se ofrecen descuentos del 10 por ciento en la compra de un primer libro o más.

“El objetivo primordial para nosotros es promover la lectura, que esté al alcance de la gente, que casi se tropiece con el en la calle para que pueda tener acceso a cualquier libro”, expresó.

EN REYNOSA SIEMPRE HAY BUENA RESPUESTA

Hay literatura para niños, cuentos, de interés para jóvenes y adultos, el proyecto ha estado funcionando en estos años, con el único objetivo que la gente se acerque y vea los libros.

“Afortunadamente hemos tenido buena respuesta de Reynosa, esperamos que este año tengamos mejor o más aceptación y más influencia de que venga gente a visitarnos, vino un señor de 85 años diciéndome que ama los libros”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA