Deportes

Triunfo crucial de los Halcones

Atlanta aseguró la victoria 20-17 sobre los Santos de Nueva Orleans

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deion Jones le da el triunfo a los Halcones de Atlanta sobre Santos.

Atlanta, EU

Cuando en el Mercedes-Benz Stadium ya se pensaba que de nueva cuenta los Halcones serían remontados en la última serie ofensiva del rival, el linebacker Deion Jones se alzó entre un enjambre rojo e interceptó un pase de Drew Brees con el que Atlanta aseguró la victoria 20-17 sobre los Santos de Nueva Orleans.

Jones se robó el pase en la zona de anotación con 1:25 en juego, coronando un esfuerzo defensivo estelar contra una potente ofensiva de los Santos para darle a los Halcones su mejor victoria en lo que va de la campaña, que los levanta en su camino a Playoffs.

La mayoría pensó que la ofensa sería lo que guiaría a los Halcones pero Matt Ryan lució errático y fue interceptado en tres ocasiones.

Si Atlanta llega a los playoffs este año, se debe señalar el triunfo de anoche como el punto de inflexión y a la defensiva como los grandes protagonistas.

Una por una, las intercepciones de Matt Ryan pusieron a los Santos en posición para anotar un touchdown pero la defensiva se comportó para limitar a los Santos en la menor cantidad de puntos.

Los Halcones se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Santos con tres semanas por jugar. Drew Brees terminó el partido con 26 pases completos de los 35 que intentó para 271 yardas, dos pases a las diagonales y la intercepción que sufrió por parte de Jones que levanta el vuelo de Halcones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA