Qué pex

¡Traviesa y sensible!

Tracy Sáenz muestra sus travesuras en la Ciudad de México

  • Por: SUN
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo y cantante sinaloense Tracy Sáenz mostró, para concluir el año, sus travesuras en la Ciudad de México,

Ciudad de México

La modelo y cantante sinaloense Tracy Sáenz mostró, para concluir el año, sus travesuras en la Ciudad de México, donde además de presumir sus atributos delanteros a baja temperatura, enseñó su lado sensible al regalar dulces a una niña de difícil situación económica. 

En un video de Facebook, ella y Jaime, de “Malcria2 TV”, se lanzaron distintos retos que tenían que cumplir sorprendiendo al público o con la ayuda del mismo; una importante avenida de la capital fue el escenario ideal.

Por supuesto que el mayor atractivo lo dio Tracy, la recordada modelo del polémico video “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, que entre sus múltiples travesuras fue “nalguear” a un transeúnte, además de mostrar su portentoso atributo delantero al cambiarse de prendas de vestir.

Aunque, para muchos fans del youtuber y la modelo, fue que entre sus locuras se dieron tiempo para comprar muchos dulces en un puesto de la calle, con una señora que sufría por los fríos, para dar a su vez las golosinas a una niña y su madre, de precaria situación económica, para que al menos tuvieran un momento dulce en esta recta de final de año. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA