Qué pex

¡No se la cree!

Paola Núñez graba segunda temporada de The Son

  • Por: REFORMA
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paola Núñez cierra el 2017 bien posicionada en esta producción americana producida por el canal estadounidense AMC

Ciudad de México

Cuando Paola Núñez vio por vez primera a Pierce Brosnan, el famoso James Bond, no podía creer que iba a trabajar a su lado en la serie The Son; ahora, en la grabación de la segunda temporada, se pondrá al tú por tú con el actor en la nueva trama.

La actriz cierra el 2017 bien posicionada en esta producción americana producida por el canal estadounidense AMC, que tendrá una nueva entrega con más drama para el 2018.

“He sido adicta a las series americanas y crecí viendo éstas”, dijo la actriz de 39 años en entrevista telefónica desde Austin, Texas, donde graba la segunda temporada de The Son.

“Cuando llegué a Los Ángeles estaban Breaking Bad y Walking Dead y mis sueños eran trabajar con AMC o HBO y cuando me llegó esta oferta de estar en una serie con AMC no me lo podía creer”.

La mexicana tiene tres años buscando suerte en Hollywood. 

“En el primer año hice audiciones y en el segundo llegó The Son a mi vida. Hicimos la primer temporada el año pasado, se estrenó en abril. Es un gran momento para los mexicanos”.

Las puertas del mercado se han abierto para las nuevas generaciones que han alcanzado personajes importantes en producciones para la televisión.

“Mi papel en The Son es uno de los protagónicos. Estamos viendo a actrices como Karla Souza y Natalia Córdoba que también tienen personajes protagónicos. Nunca se había visto en la televisión norteamericana algo así”.

En la producción de 10 episodios se explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero, una de las más poderosas y ricas de Texas, a principios del siglo 20.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA