Y qué más

Tras las rejas seis alegres muchachos por escandalizar

Según ellos se dirigían a la playa, pero al llegar a tienda estatales los detuvieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los seis jóvenes escandalosos quedaron detenidos en la delegación de Seguridad Pública.

Un grupo de jóvenes ‘Ninis’ se encontraba escandalizando afuera de una tienda de conveniencia por tal motivo terminaron tras las rejas.

La detención se reportó alrededor de las 11:00 horas en la carretera Ribereña frente a un gasolinera y una tienda de conveniencia donde se encontraba una unidad motriz tripulada por los ahora detenidos que realizaban actos irrespetuosos a la ciudad y escandalizaban en la vía pública.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto a la unidad motriz Ford Grand Marquis solicitándole a los ocupantes que descendieron realizando el arresto de correspondiente por la falta administrativa que cometían trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador.

Los seis jóvenes detenidos dijeron son habitantes del fraccionamiento Puerta del Sur ya que se dirigía a la Playa a echar una vuelta, pero llegaron al negocio donde estuvieron echando relajo en el estacionamiento de establecimiento cuando pasaban la patrulla que lo detuvo aceptando que estaba molestando a otras personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA