Y qué más

Carambola por imprudencia al conducir

Dos conductores no vieron que otra unidad paró su marcha por falta de gasolina y llegan y se impactan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la Windstar se le acabó la gasolina y provocó triple alcance en la carretera a Río Bravo.

A una vagoneta se le acabó la gasolina en plena marcha, poco antes de subir al puente Miguel Ángel y dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, por no guardar la distancia de seguridad se impactaron entre sí cuando frenaron bruscamente.

El accidente se registró ayer por la mañana, poco antes de las 7:00 horas en la carretera de Reynosa a Río Bravo, cuando los tres vehículos circulaban de poniente  oriente.

El conductor de la camioneta Ford Windstar dijo a peritos viales que la gasolina se la había agotado y se vio obligado a detener la marcha, pero una camioneta Dodge que iba atrás de él no frenó a tiempo y se impactó contra la parte posterior de la primera.

Finalmente un tercer vehículo chocó contra la Dodge ocasionándole daños considerables en su parte posterior.

Peritos viales acudieron al lugar del accidente y tras de fijar las posiciones de las unidades optaron por reunir a los protagonistas en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, para que dialogaran y llegaran a un acuerdo reparatorio, para evitar la judicialización del caso. No se registraron lesionados, según dijeron los tres protagonistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA