Y qué más

Asaltan farmacia al someter a empleada

Con pistola revolver la amagan y despojan de las ventas solitario sujeto que llegó como cliente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto amenazó a la empleada del negocio despojándola del dinero de la caja registradora.

Un sujeto a punta de pistola sometió a una empleada de una farmacia sustrayendo el dinero de la caja registradora.

El asalto sucedió a temprana hora de ayer en la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Del Valle donde autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se constituyeron tomando conocimiento del robo tras ser notificados por C-4 que atendió una llamada de auxilio.

Los empleados del negocio manifestaron que un hombre de complexión mediana ingresó a la farmacia haciéndose pasar como cliente debido que realizó un recorrido entre los pasillo ya que había más gente en el interior pagando mercancía en la área de cajas.

En el momento que la cajera se quedó sin cliente el sujeto se le acercó sacando una pistola tipo revolver apuntándole diciéndole que sacara el dinero de la caja registradora o de lo contario le dispararía, por lo que la empleada obedeció de inmediato dándole el dinero.

Posteriormente el ladrón se dio a la fuga del lugar llevándose el botín que hasta el momento se desconoce la cantidad debido que realizaría un arqueo en la caja para determinar la cifra sustraída y en los próximos días presentaría la denuncia correspondiente en la unidad investigadora en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA