Mi Reynosa

Trabajarán donde hay delincuencia

El objetivo principal es recuperar la paz en la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bienestar Social Estatal trabajará en Reynosa en dos polígonos donde está presente la delincuencia.

La Secretaria de Bienestar Social Estatal, contribuirá en el Plan Reynosa y estarán de manera permanente en la ciudad para trabajar en dos polígonos donde hay delincuencia.

Gerardo Peña Flores, secretario de la dependencia comentó que se hará una tarea de manera diferenciada y donde todo el Gobierno del Estado estará presente en Reynosa, enfocado en reestructurar el tejido social y regresar la paz.

“Sin lugar a dudas unas de las tareas que se han encomendado, es nuestra doble responsabilidad por un lado ser Reynosa la ciudad más grande, la de más población, la de mayor importancia económicamente hablando y además al ser de casa del gobernador, la casa de muchos de nosotros, los funcionarios tenemos esa doble responsabilidad con Reynosa”, dijo.

Todos los programas estarán presentes para que en los dos polígonos, el primero donde nacen desafortunadamente la gran parte de las personas que después se convierten en delincuentes y el segundo donde normalmente se haya estado delinquiendo.

“De estos dos polígonos se van hacer tareas específicas y de manera diferenciada para atenderlos y estamos seguros de que va a dar resultado”, expresó el funcionario estatal.

Además recientemente Bienestar Social Estatal, realizó la entrega de 4 millones de pesos a 26 asociaciones civiles que impactarán a más de mil personas, tareas encaminadas a trabajar en función de reparar el tejido social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA