Mi Reynosa

Definirá PAN plataforma electoral

Con miras a los comicios del 2018

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PAN Tamaulipas prepara su plataforma electoral para el proceso que viene.

El Partido Acción Nacional estatal, realiza el recorrido en los municipios para formar la plataforma electoral de Tamaulipas, documento que deberá ser entregado a las autoridades electorales.

EN OCTUBRE EN REYNOSA

Francisco Elizondo Salazar, presidente del comité estatal del PAN, comentó que el objetivo es tener acercamiento con los representantes de los comités municipales, los militantes y ciudadanos, la buena señal es que hay interés de que las cosas cambien.

“En el 2018 continuaremos, el proceso comienza a partir del 8 de septiembre, acción nacional está preparado, está teniendo esa serie de reuniones, visitas, en el mes de octubre estaremos aquí en Reynosa en esas mesas de trabajo y esperar los puntos que tenemos estratégicos para trabajar, pero lo principal es el primer contacto con la ciudadanía”, dijo.

CIUDADANOS VAN A VALORAR

El presidente del PAN Tamaulipas, comentó que la reelección de alcaldes, síndicos y regidores, así como legisladores, deberá ser valorada por los ciudadanos.

“Yo creo que el trabajo en los informes que se estarán presentando será valorado no solamente por partidos, si n también por la ciudadanía que es la principal y ellos se estarán dando cuenta cuándo son los tiempos para apoyar a un candidato o candidato en los diferentes municipios”, recalcó.

QUIEREN MÁS

Actualmente en Tamaulipas  está gobernado en 24 municipios, pero siguen trabajando para poder mantener los existentes, por el contrario incrementar el número.

“No hay mejor recomendación que el trabajo, acción nacional es partidario que la mejor recomendación es el trabajo cotidiano, no solo el trabajo de campaña, la trayectoria es lo que le interesa a la ciudadanía y es lo que está empeñado hacer acción nacional”, apuntó el dirigente del PAN estatal.

SE PREPARAN PARA COMICIOS

Estarán en todas las ciudades.

 Recorrerán los distintos municipios para establecer su plan electoral

 Se reunirán con representantes de los comités, miembros y ciudadanos

 En el mes de octubre estarán en esta frontera

 Serán los mismos ciudadanos quienes valoren reelección de servidores públicos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA