Mi Reynosa

Piden un puente vehicular

Para que estudiantes puedan llegar a la Secundaria Técnica número 83

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La construcción del cruce vehicular sobre el canal Rhode a la altura de la calle Aduanales, sería algo que beneficiaría mucho a buena cantidad de estudiantes.

La construcción de un puente vehicular sobre en canal Rodhe que comunique a las colonias Tamaulipas y aledañas con la López Portillo y Unidos Podemos, ayudará a que buena cantidad de estudiantes lleguen  más pronto a la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas”.

El llamado se hizo en su tiempo a las autoridades estatales y municipales en turno pero por alguna causa no se tuvo una respuesta  favorable.

Ahora se tiene confianza en que el nuevo gobierno tome en cuenta la necesidad en cuestión lo que apoyaría a estudiantes pero también a automovilistas de las colonias en cuestión que tengan asuntos que atender en ambos sectores, dijo el director del plantel Marco Aurelio Alejandro.

“Tenemos varios alumnos que o tienen que venir de sus casas a pie hasta la escuela utilizando para ello un cruce peatonal que está cercano a nuestro plantel, pero también hay otros que vienen en vehículo y que tienen que dar largos rodeos para poder llegar aquí”, agregó.

Para nosotros sería muy bueno que un día hubiera una buena respuesta sobre el particular, terminó diciendo el responsable del centro educativo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA