Mi Reynosa

Trabajan en pro de los más vulnerables

Entrega DIF Reynosa 1,500 colchas, 55 sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones en beneficio de discapacitados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de cobertores, también se entregaron alimentos a personas de la tercera edad.

Alrededor de 1,500 colchas se han distribuido gratuitamente por parte del DIF Reynosa en albergues de la ciudad, así como también en otros lugares de la ciudad así como además se dio comida a personas de la tercera edad en los últimos días como apoyo para quienes más lo necesitan así como también para mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

“Precisamente y como parte de las acciones que se llevan a cabo y con el mejor de los deseos de ayudar a quienes no tienen un lugar donde protegerse del frío, se están habilitando espacios para atender a esa gente en algunas áreas de las instalaciones con las que contamos”, informó Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El día de ayer y dentro del programa de beneficios para discapacitados, se entregaron de igual manera sin costo alguno cerca de 55 sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones para facilitarles el traslado de un lugar a otro.

Seguimos adelante con las labores de respaldo a quienes más lo necesitan y si las circunstancias así lo demandan, vamos a continuar apoyando con lo que se requiera.

De retornar el mal clima, se reanudarán los trabajos en pro de quienes integran los grupos vulnerables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA