Mi Reynosa

Invitan al Parque Cultural a eventos de fin de semana

Presentarán ‘Monólogos de la Vagina’, el musical Musicats, y juegos mecánicos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El parque cultural invita a eventos este fin de semana.

Autoridades del gobierno del estado, a través del Parque Cultural, invita a la población para que acudan a los eventos de este fin de semana.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, comentó que las familias pudieron disfrutar ayer viernes de la bandas Breaking Jazz en el teatro experimental, pero además hay otros dos eventos.

Hoy sábado a las 18:00 horas en el teatro experimental se presenta “Monólogos de la Vagina”, con talento local y es entrada libre.

El Parque Cultural Reynosa tiene el agrado de presentar también el musical Musi cats, por la Compañía Ballerina Danza y Arte, un espectáculo narrado principalmente por música y desarrollado por el grupo de actores, talento Reynosense, las funciones serán en el Teatro Principal, los días domingo 28 enero a las 17:00 horas con entrada general de 60 pesos.

Además los ciudadanos, pueden acudir el domingo para aprovechar los juegos mecánicos, donde los menores de 8 años suben gratis a ocho juegos y se han estado regalando pulseras para la población en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA