Deportes

Torrado alienta a tricolores a jugar

Gerardo Torrado es una especie de terapeuta para los seleccionados mexicanos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Torrado dice que un buen desempeño en los amistosos puede ser la llave que abra las puertas a algunos en Rusia.

San José, California

Vive un ambiente extraño, incómodo y con cierta rareza, pero ya pasó por esto tres veces como jugador, por lo que Gerardo Torrado ha mutado en una especie de terapeuta para los seleccionados mexicanos que aún buscan llenar las pupilas de Juan Carlos Osorio y hacerse de un lugar en la nómina que disputará el Mundial Rusia 2018.

El director deportivo del Tricolor reconforta a aquellos que no tienen un puesto seguro en la lista mundialista, aunque tampoco los engaña y les reitera que tener un buen desempeño en los amistosos contra Islandia y Croacia puede ser la llave que abra las puertas a Rusia.

“Esta es la última fecha FIFA. Los que están aquí tienen esa oportunidad de demostrar y disfrutar, porque si lo haces, seguro tendrás una gran participación y eso ayudará al profe a tener a los mejores 23 [jugadores]”, sentencia el ex volante de contención. 

“Lo que nos dan estos partidos es que puedes hacer uno como una práctica que te sirva para enfrentar a Suecia y Alemania, además de tener ajustes”.

En teoría, los islandeses se asemejan mucho más a los suecos y los croatas podrían tener un estilo más similar al de la Mannschaft, aunque es muy complicado encontrar a algún representativo que pueda acercarse a la exitosa combinación que ofrecen los cuatro veces campeones del mundo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA