Deportes

¡Toros en picada!

El Heat de Miami vence a Toros de Chicago

  • Por: AGENCIAS
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heat de Miami venció 100-93 a Toros de Chicago en duelo de la Conferencia Este.

Chicago, EU

Con 24 puntos del base Goran Dragic, Heat de Miami venció 100-93 a Toros de Chicago en duelo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés).

Además de las 24 unidades, Dragic también registró tres asistencias, dos rebotes, cuatro de siete intentos de triples y un 86 por ciento desde la línea de tiros libres en 34 minutos que estuvo en la duela. Luego de anotar siete puntos en el primer cuarto, Miami sumó 38 en el segundo para irse arriba 45-42.

El escolta Wayne Ellington aportó 19 puntos desde la banca, colocándose como el segundo máximo anotador del partido para Miami, mientras que Hassan Whiteside colaboró con un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes) para el conjunto dirigido por Erik Spoelstra. James Johnson tuvo 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Por los Toros de Chicago, el base Jerian Grant sumó 24 puntos desde la banca, pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con la victoria en el United Center este domingo frente a un rival de conferencia. Denzel Valentine logró 14 puntos y fijó topes personales con 13 rebotes y siete asistencias. “Heat” se ubica ahora con 10 triunfos y nueve derrotas y se mantiene en la lucha por los lugares de playoffs en el Este, mientras que los “Bulls” siguen sin levantar y sumó una derrota más, que los coloca con tres victorias y 15 descalabros esta temporada. (Notimex)

En otro partido, Timberwolves de Minnesota, encabezado por Karl-Anthony Towns, quien metió 32 puntos, se impuso en casa por 119-108 a Soles de Phoenix, que sufrió su revés 14.

Por su parte, DeMarre Carroll anidó 24 puntos en la victoria de Nets de Brooklyn por 98-88 ante Grizzlies de Memphis, y ahora ambos conjuntos están con siete ganados y 12 derrotas.

TIMBERWOLVES VENCEN A SUNS

Minneapolis, EU

Karl-Anthony Towns registró 32 puntos con 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el domingo por 119-108 a Phoenix, capitalizando la ausencia del escolta de los Suns Devin Booker.

Jimmy Butler añadió 25 puntos y Andrew Wiggins sumó 21 por Minnesota.

Los Suns anunciaron poco antes del partido que Booker — quien anotó 35 puntos en la victoria de local de Phoenix sobre Minnesota el 11 de noviembre — o iba a jugar por una dolencia en el dedo gordo derecho.

Sin Booker, los Suns dependieron de otro gran aporte de sus suplentes, liderados por Mike James, autor de un récord personal de 26 puntos. Pero Minnesota arrancó el tercer cuarto con una ofensiva 22-11, y Phoenix careció de los recursos para responder. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA