Deportes

¡Imparables!

Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron ayer a unos endebles Delfines de Miami, que cada vez lucen más erráticos

  • Por: NOTIMEX
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patriotas (9-2) consiguió su séptima victoria en fila y tercera consecutiva sobre Miami.

Fóxboro, EU

El mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, lanzó cuatro pases de anotación para guiar a Nueva Inglaterra a su noveno triunfo en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este domingo por 35-17 ante Delfines de Miami.

Patriotas (9-2) consiguió su séptima victoria en fila y tercera consecutiva sobre Miami. Delfines (4-7) ha perdido cinco al hilo, su peor racha desde 2011.

Para Brady fue el partido número 28 en su carrera con cuatro o más pases de touchdown, para colocarse tercero en la lista de todos los tiempos. Sus 26 envíos para touchdown son la mayor cantidad en la historia de la liga para un pasador después de cumplir los 40 años de edad.

Rex Burkhead agregó dos touchdowns y Dion Lewis tuvo 15 acarreos para 112 yardas para Nueva Inglaterra, lo cual marcó su primer encuentro de al menos 100 yardas.

Miami se acercó a 28-17 en el cuarto periodo, pero todo se vino abajo en un pase de cuarta oportunidad con 8:48 por jugar. En la serie subsecuente, Patriotas hizo crecer su ventaja a 35-17 con pase de anotación de cinco yardas de Brady a Brandin Cooks.

Delfines jugó sin el quarterback Jay Cutler, quien sigue en el protocolo de conmociones, además que perdió a varios jugadores clave más, por lesiones.

El corredor Damien Williams fue retirado en el tercer periodo con un problema de hombro tras un acarreo de 11 yardas. El especialista en devoluciones Senorise Perry fue colocado en protocolo de conmociones luego de lo que pareció un choque casco a casco contra Trevor Reilly en un kickoff de la segunda mitad.

El pasador Matt Moore sufrió para encontrar un ritmo en su segundo inicio de la campaña para Miami. Completó 23 de 34 pases para 215 yardas y un touchdown, pero también sufrió dos intercepciones.

Por Patriotas, Burkhead finalizó el avance con acarreo de anotación de dos yardas en el primer cuarto y el 14-0 con pase de anotación de cinco yardas de Brady a Rob Gronkowski.

Miami regresó en el segundo cuarto, cuando el centro de Patriotas, Ted Karras, envió el ovoide por encima de Brady y fue recogido por el safety de Delfines, Reshad Jones, y devuelto para touchdown.

Karras estaba jugando en el sitio de David Andrews, quien quedó fuera por segunda semana consecutiva debido a enfermedad.

Pero Nueva Inglaterra respondió. Un par de castigos por sujetar a la defensiva, un pase de 27 yardas de Brady a Cooks y una escapada de 22 yardas de Burkhead ayudaron al local Patriotas a colocarse en la uno de Delfines. Dos jugadas más tarde, Brady halló a Burkhead para anotación de una yarda para llevar la ventaja a 21-7. 

DRAMÁTICO TRIUNFO DE  ACEREROS

Pittsburgh, EU

Con gol de campo de Chris Boswell, Acereros de Pittsburgh vencieron por marcador de 31-28 a los Empacadores de Green Bay, en juego de la Semana 12 de la NFL en Domingo por la Noche en el Heinz Field.

Boswell conectó gol de campo de 53 yardas, para dar a los Acereros su sexta victoria consecutiva en la temporada 2017, al concluir la jornada dominical.

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lanzó cuatro pases de anotación, dos al receptor estelar Antonio Brown, para mejorar su record a 9-2, el mejor de la Conferencia Americana.

El “Big Ben” terminó con 33 pases completos de 45 intentos, para 351 yardas y cuatro touchdowns.

Antonio Brown, número uno en yardas aéreas en la NFL, recibió 10 pases para 169 yardas.

Brett Hundley completó 17 de 26 intentos para 245 yardas y tres touchdowns, en reemplazo del lesionado Aaron Rodgers, para que Empacadores (5-6), esté en tercer lugar de la División Norte de la NFC, detrás de Vikingos de Minnesota y Leones de Detroit.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA