Deportes

Toronto aplasta a Yanquis

Azulejos aplasta 8-1 a los Yanquis

  • Por: AP
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Azulejos de Toronto a aplastar el viernes 8-1 a Masahiro Tanaka y los Yanquis,.

Toronto, EU

Ryan Goins sacó un out con el truco de la pelota escondida y conectó el segundo grand slam de su carrera para ayudar a los Azulejos de Toronto a aplastar el viernes 8-1 a Masahiro Tanaka y los Yanquis, asegurándose de que Nueva York tenga que aguardar al menos un día más para obtener un boleto a los playoffs.

Con Todd Frazier en la intermedia después de que abrió la tercera entrada con un doblete, Jacoby Ellsbury conectó una línea con un out. El dominicano José Bautista corrió para atrapar la pelota justo enfrente de la franja de advertencia del jardín derecho y lanzó la esférica a Goins, quien recibió el tiro mientras estaba de pie cerca de la segunda base.

Posteriormente, Goins pretendió enviarle la pelota al pitcher mexicano Marco Estrada (10-8), pero en realidad la escondió en su guante.

Goins le dio la espalda a Frazier, que había regresado a la base, y cuando éste levantó brevemente su pie izquierdo, lo tocó con la pelota en el muslo izquierdo. Frazier insistió en que había mantenido contacto con la almohadilla, pero el umpire Mark Carlson lo declaró out para ponerle fin a la entrada.

Tanaka (12-12) cargó con la derrota.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Starlin Castro de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 2-0, con dos anotadas y una empujada, y Richard Ureña de 1-0, con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 4-1. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA