Mi Reynosa

Abandonada la plaza de la Aquiles Serdán

Hasta los juegos infantiles están en mal estado y les hace falta pintura

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Área de juegos infantiles en mal estado en la plaza de la colonia Aquiles Serdán.

Pesa que se riega el pasto y se echa agua a los árboles, el área infantil de la plaza pública de la colonia Aquiles Serdán, se encuentra en abandono.

Los juegos infantiles se encuentran sin rehabilitar y les hace falta pintura, pero lo más importante es que no hay como disfrutar de un columpio.

De los dos columpios que hay, solamente una silla es la que funciona y se encuentra en malas condiciones, del resto solamente quedan cadenas y uno que otro asiento en donde los niños ya no se pueden subir.

La plaza pública se encuentra en una zona donde hay mayor incidencia de violencia e inseguridad, por lo que es necesario que las autoridades den rehabilitación al área que es enfocada para la niñez de la zona.

De la misma forma el kiosco de la plaza pública, necesita una manita de gato, pintura a fin de que no se vea en deterioro.

Todos los días se pueden ver a trabajadores realizando labores, como regar los árboles y el pasto, pero hace falta mayor atención para que se cuide el área para los infantes.

Los vecinos del sector piden a las autoridades que reparen el área de juegos infantiles, para que los menores tengan un espacio donde disfrutar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA