Mi Reynosa

Toman protesta en el Colegio de Nutriólogos

Fueron los comités de Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria, los que protestaron

  • Por: HUGO REYNA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protesta al Colegio de Nutriólogos de Tamaulipas y comités municipales en Reynosa, Victoria y Tampico.

Con la presencia de la secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, representando al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Reynosa fue sede de la toma de protesta del Colegio de Nutriólogos de Tamaulipas (Conutam), en donde también se efectuó la toma de protesta a los comités de Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.

María Esther Alfaro Fernández, fue reelecta para un periodo mas como presidenta de Conutam, y en Reynosa fue electo como su presidente Roberto Ruiz.

Al evento asistieron nutriólogos profesionales e invitados especiales, quienes atestiguaron la toma de protesta del comité estatal y municipal del Colegio de Nutriólogos de Tamaulipas.

Durante su mensaje, Alfaro Fernández anuncio el compromiso de trabajar en forma coordinada con las autoridades de salud en el estado para promover acciones de salud nutricional y fomento a la adecuada alimentación entre los niños y jóvenes en las escuelas.

También, reconoció los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para establecer mecanismos preventivos contra la obesidad y sobrepeso.

Por lo que destacó que el Colegio de Nutriólogos de Tamaulipas será un aliado del gobierno en la lucha contra la obesidad y sobrepeso que es ya catalogado como un problema de salud publica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA