Mi Reynosa

Peregrinan y oran por la paz y las familias

Participan feligreses de la capilla La Reyna y San Judas Tadeo con un recorrido por las calles el sábado por la noche

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de personas participaron en la peregrinación organizada por la capilla Reina de la Paz y San Judas Tadeo. (Fotos: Rubén Hernández)

Con la participación de cientos de feligreses, la capilla La Reyna y San Judas Tadeo realizaron una peregrinación en la que oraron por las familias del sector pero también por la paz.

Fue la tarde noche del sábado cuando desde la colonia Aztlán Fuentes partió el grupo de católicos entre ellos mujeres, hombres, jóvenes y niños que jubilosos recorriendo parte del bulevar Las Fuentes hasta llegar a la calle 20 de Noviembre para luego incorporarse al Inglaterra y de ahí al Miguel Alemán y finalmente regresar por el mismo lugar pasando por la Berlín y terminar en la San Judas Tadeo.

Encabezados por el párroco encargado de la iglesia de la colonia La Cañada, Juan Rubio, quienes participaron en el evento refrendaron su fe católica y su amor a Dios.

A bordo de una unidad motriz, fue transportado El Santísimo que iba a la cabeza de las personas que hicieron acto de presencia en el evento.

Un grupo de jóvenes ofrecieron cánticos con temas relacionados con el mensaje que llevaron a lo largo del recorrido.

Dos actividades por año son las que llevan quienes las organizan y en las que colaboran centenares de gente pertenecientes a ambas instituciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA