Deportes

¡Tigres a culminar la obra!

Llegan felinos con ventaja ante América a la vuelta en el Volcán

  • Por: AGENCIAS
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la buena exhibición que dieron el miércoles en el Estadio Azteca, al vencer 1-0 al América en la ida de Semifinales, los felinos salen a finiquitar el pase a su cuarta Final consecutiva en diciembre.

Monterrey, NL

Esta noche en el estadio Universitario se disputará un atractivo encuentro, en el que Tigres de la UANL buscará culminar la obra frente a las Águilas del América para conseguir su pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los “felinos” ganaron 1-0 el encuentro de ida disputado en el estadio Azteca y ahora será a partir de las 19:00 horas, cuando busque imponer su localía para llegar a la siguiente instancia.

En el primer enfrentamiento, Tigres mostró un mejor funcionamiento que su oponente, pero no pudo reflejarlo en el marcador por la falta de contundencia.

Ahora, el equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que aplicarse a fondo para mejorar en ese sentido si quiere superar al cuadro capitalino.

Sin duda alguna, el América saldrá a morirse en la cancha para revertir el resultado e intentará echar mano de jugadores como Darwin Quintero, Mateus Uribe y Oribe Peralta para hacer daño ante la cabaña que estará resguardada por el portero argentino Nahuel Guzmán.

Las “Águilas” requieren de dos anotaciones para llegar a la final por el gol de visitante conseguido por Tigres y si ganaran por 1-0 avanzarían los felinos por haber quedado mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.  Si el marcador global quedara empatado a dos goles, América avanzaría a la última instancia por sus anotaciones de visitante, pero sin duda será complicado ante los “felinos” que de igual manera intentarán hacer daño ante la portería rival. 

La ofensiva de Tigres será una de las principales preocupaciones para el conjunto de Coapa, dado que tendrá que contener a elementos como André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Javier Aquino.

Así, el duelo entre estos equipos será interesante y el lleno está asegurado en el estadio Universitario para presenciar el cotejo de vuelta de las semifinales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA