Mi Reynosa

Tierra de oportunidades como lo soñaron los fundadores

Así lo manifestó la alcaldesa Maki Ortiz en el marco del 269 Aniversario de Reynosa

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa encabezó guardias de honor en el busto de Carlos Cantú.

En el marco del 269 Aniversario de Reynosa, la alcaldesa Maki Ortiz destacó que esta frontera, está destinada a ser, lo que los fundadores soñaron, una tierra de oportunidades.

En Reynosa Díaz, la alcaldesa encabezó la ceremonia cívica en honor de Carlos Cantú y los 223 habitantes que fundaron esta ciudad.

Aquí, se montaron guardias de honor donde la presidente municipal estuvo acompañada por Rubén Ceballos Guevara, mando especial de la zona frontera grupo de coordinación Tamaulipas, el coronel Ariel Gómez, comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballería, Javier Garza de Coss, representante del Gobernador del Estado, Carlos Concepción Hernández, delegado regional de Fuerza Tamaulipas y Guillermo Dávila Orozco, inspector de la Policía Federal.

Maki Ortiz destacó que cada ciudadano debe darse cuenta de su responsabilidad, de honrar la idea de los primeros pobladores para trabajar unidos y lograr la paz.

“La mejor gente de México, la que se crece en las dificultades, esa es la gente de Reynosa y por eso es que desde nuestra trinchera tenemos que seguir trabajando para hacer de Reynosa, de sus ejidos, comunidades, una de las mejores del estado”.

Dijo estar convencida a un año y meses de estar en este gobierno, que esta ciudad esta destinada a ser una de las mejores del país.

“Es la que tiene el 60 por ciento de la industria del estado, la de mayor ingreso percapita, todos prefieren Reynosa, todas las empresas quieren establecerse aquí, estamos llamados a ser lo que se soñó hace 269 años. Por eso debemos comprometernos con impulso, capacitándonos y preparándonos, asumiendo el reto de esta historia que empezó hace muchos años pero que tiene el mismo sentido”.

En Reynosa Diaz, se realizó además un festival artístico para quienes ahí radican y quienes acudieron a la celebración, además de una comida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA